Infraestructura

Ingeniería

Creatividad

Sitios para dispositivos móviles

La penetración de Internet de banda ancha móvil en el país pasó de 0,74% en 2010 a un 20,42% en el 2013, en un mercado celular de 5,5 millones de líneas, según datos suministrados por la Sutel.

Este crecimiento es muestra del impacto que ha tenido la apertura del mercado de las telecomunicaciones. Las empresas de telefonía móvil las cuales han competido por la preferencia de los usuarios ofreciendo internet veloz como parte de sus propuestas de valor. Costa Rica representa una tendencia global de crecimiento de utilización de internet mediante dispositivos móviles.

Este crecimiento del uso de la tecnología ha tenido un gran impacto en la sociedad mundial, y nuestro país. El internet ha influido en la forma en que socializamos, nos comunicamos, planeamos nuestro tiempo, trabajamos y compramos productos y servicios. Las fascinantes facilidades y herramientas que nos brinda, desde un punto de vista positivo brindan una gran oportunidad para que negocios e individuos estén presentes en el mercado global mediante sitios web.